martes, 11 de septiembre de 2012

Trailer de la temporada 7

Como todos podíamos esperar, este nuevo adelanto se enfoca casi exclusivamente en la difícil relación entre Dexter (Michael C. Hall) y Deb (Jennifer Carpenter) una vez que la verdad sobre el pasajero oscuro de Dexter salió a la luz en el fina de la temporada pasada.
Sin dudas será muy interesante descubrir hasta que punto Dexter dejará entrar a Debra en su vida, ya que por el momento solo podemos asumir que evitarán revelar toda la verdad sobre el Bay Harbor Butcher hasta el final de esta temporada o la siguiente.
Otro elemento a considerar es si Deb podrá soportar la impresión de conocer al verdadero Dexter y mantener el secreto o si se convertirá en la nueva Doakes al descubrir que lo de Dexter es mucho más que un asesinato pasional o un acción impulsiva.
El trailer es el mejor adelanto que hemos visto de la nueva temporada hasta el momento, pero no podemos olvidar que no nos ofrece ninguna imagen importante de los nuevos personajes interpretados por Yvonne Strahovski (Chuck), Ray Stevenson (Rome), Jason Gedrick (Luck) y Santiago Cabrera (Heroes).



Mirá el trailer oficial de la Septima temporada de Dexter, impactante lo que se viene.


Fuente: seriesdetv.com

0 comentarios:

Publicar un comentario