miércoles, 12 de septiembre de 2012

‘Dexter’: poster oficial, nuevo trailer y sinopsis del comienzo.

‘Dexter’: poster oficial, nuevo trailer y sinopsis del comienzo. Cada vez falta menos para que podamos ver la nueva temporada de ‘Dexter’. A pesar de tener una sexta etapa bastante mediocre, la séptima arrancará justo en el momentazo que los guionistas nos hicieron disfrutar en la season finale.

dexter temporada 7
A raíz de ese acontecimiento han surgido muchas informaciones, el resumen oficial del primer episodio yrumoressin confirmar de lo que podría pasar. ‘Dexter’ estrena nuevo poster promocional y trailer de la séptima temporada, por lo que los fans podemos calmar nuestra impaciencia con nuevo material. [Contiene spoilers].

Sinopsis 7×01: “Después de ver el asesinato de Travis amanosde su hermano, Debra intenta reconciliarse con Dextermientras lucha por limpiar su implicación en el asesinato. Al mismo tiempo, el Detective Mike Anderson tiene un encuentro inoportuno, Quinn y Batista empiezan a perdonarse y Laguerta encuentra evidencias para reabrir el caso de Bay Harbour Butchet.”


Aquellos que han visto la premiere de la séptima temporada de ‘Dexter’ no hacen más que alabar la misión de los guionistas, que han sabido encauzar la serie después de un par de temporadas a la deriva.

En cuanto a lo que ocurrirá, casi se confirma que en el primer episodio muere un personaje más o menos importante y todas las miradas giran en torno a Anderson. La serie cambiará porque ahora el gran secreto no lo tiene el propio Dexter, sino su hermana Debra. Tendremos que ver como la hermanísima gestiona la información a lo largo de la temporada.

Mira el spot de Showtime para el estreno de la temporada 7:


Fuente: seriesblog.es




0 comentarios:

Publicar un comentario